Comienza poniendo una palabra y después presiona Enter.

Somos We Are.

Soy Andrea Marmolejo co-fundadora de We Are.

Sin saberlo, la historia de esta marca comienza con mi primera menstruación.

Mi primera luna llegó a los 11 años y desde entonces empecé a vivir sangrados en exceso, cólicos traumáticos, cambios emocionales y en medio de todo llegué a pensar que esto era normal porque es algo que todas las mujeres, de alguna forma, hemos experimentado en nuestras vidas.

Por muchos años, una vez al mes, odié ser mujer. Cuando estaba en el colegio todos se daban cuenta cuándo estaba menstruando, era muy evidente, todo el día me retorcía y lloraba de dolor en la enfermería. En varias ocasiones llegaron a llamarme ‘floja’ y dramática, que ese dolor se sentía realmente no era para tanto.

Siempre me preguntaba cómo un proceso tan natural para muchas mujeres, era algo tan traumático para mí, yo simplemente quería entenderlo…

LA LUNA

Las mujeres y la luna compartimos muchas cosas, pero la más importante: Las 4 fases que nos rigen.

La luna representa el elemento agua que constituye el 80% del cuerpo humano.

Las mujeres tenemos la oportunidad de ser portadoras de vida, guiadas por el corazón, el vientre y la luna en una sola conexión. Unificando estas 3 fuerzas, es posible potenciar la magia y poder femenino de una manera sorprendente.

Las 4 fases de la luna, también muestran el regalo divino que significa ser mujer. La luna rige el inconsciente femenino, por eso es posible para nosotras percibir las 4 facetas lunares en nuestras 4 fases del ciclo menstrual.

Antes, las mujeres eran vistas cómo diosas y decían ser guiadas constantemente por la fuerza de la luna

[Independientemente de si las mujeres menstrúan o no, están embarazadas o incluso si no tienen útero, todas están sometidas a esta fuerza]

Por esto, cada producto de WeAre está inspirado en pociones para el ciclo hormonal y los cambios que atravesamos las mujeres cada mes, con las vitaminas, minerales y adaptógenos *necesarios para cada fase. Al mismo tiempo nos inspiramos en esas 4 fases de la luna: Nueva, Creciente, llena, menguante

Cuando descubrí esta coherencia ancestral, entre la luna y las mujeres, 

conocí mi misión de vida y mi intención más grande ha sido 

gritarle al mundo que no estamos locas, somos lunaticas, somos cíclicas

podemos volver a los esencial, sanar a través de nuestro cuerpo, 

en especial nuestro útero porque es el único órgano que está conectado con el corazón



Somos madres, somos abuelas, somos niñas, somos hechiceras y tenemos un gran poder ancestral. En pocas palabras, no es casualidad que la luna tenga 4 fases cómo nostras las mujeres, y es fantástico cuando descubrimos este poder

Porque menstruar es mágico, hemos creado We Are. Tomamos el poder de la luna y la naturaleza y lo llevamos hasta tu útero.

  • Creemos que nuestro cuerpo es una herramienta de autoconocimiento. Aprendamos a estudiarlo, entender sus ciclos y conexiones.
  • Hablamos sin tapujos. Reconocemos nuestra libertad y poder como personas menstruantes.
  • Exploramos nuestra conexión milenaria con la tierra, la luna y nuestras ancestras. El poder está dentro de mí.
translation missing: es.general.search.loading